jueves, 5 de agosto de 2010

ESPERANDO CON MUUUUCHA PACIENCIA....

Hola a tod@s!!!!.
Weno,pues ya he ido al otorrino y ahora solo me keda esperar a ke me llamen para las pruebas del preoperatorio,la siguiente llamada para la prueba del anestesista,y finalmente la ultima llamada ke será la buena.Ke será la ke me digan ké dia tengo ke ir a operarme la nariz...y entonces podré decir ke me he OPERADO LA NARIZ GRATIS!!! jajajaja!!!.
Nada,me lo tomaré con muuuucha paciiencia porke Cabueñes ya se sabe como va.....entre 2 y 6 meses me toca esperar la tan ansiada llamada.
Ya tendria ke estar operada,pero como Saray se adelantó un año,pues tuve ke esperar.
Pero weon,según me llamen para hacer las pruebas os iré contando como va la historia.
Gracias por leerme!!!
Besos!! os kiero!!! :D

2 comentarios:

  1. Suerteee!!!! ojala te llamen pronto :) Y animo con la busqueda de curro. Si se de algo... te aviso :)

    Un Besin. TE QUIERO churri :)

    ResponderEliminar