miércoles, 4 de agosto de 2010

SIN NINGUNA NOVEDAD...

Hola chicos!!!.
aki estoy de nuevo,aunke sin ninguna novedad importante....osea como siempre.
Sin un duro,sin trabajo,con mucho calor y sin sol; ya ke hoy está el dia askeroso y seguramente lloverá,y mañana tmb dieron malo.
Estoy cada vez mas desesperada porke por mas ke llamo(ke cuando me llega la factura me sube por las nubes)y mando curriculums y hago entrevistas no hay manera.Hay trabajo pero no cogen a nadie,y para una ke se mueve y ke kiere trabajar y se mueve para ver si encuentra algo......nada de nada.
Asi ke no me extraña ke así esté España......echa una mierda y en dos años estaremos como Grecia,y si no al tiempo.
Siento daros la chapa con esto,pero e sel unico sitio donde me puedo desahogar y ke la gente ke me sigue me anime o me aconseje.
Y nada,así están las cosas....Ah si!,mañana tengo cita en cabueñes con el otorrino,no se si para hacerme las pruebas de la anestesia o ke....haber....ya os contaré.Mañana vendré por akí y os lo contaré.
Gracias por leerme y aguantarme jejeje :P.
Besos a todos!! os kiero!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario