lunes, 9 de agosto de 2010

Y VOLVEMOS AL LUNES..... XD

Ya estamos otra vez de Lunes.El finde se me pasó volando, y apenas hice nada.....
El viernes me fuí de playita todo el dia con la niña y mis padres y más gente a la playa España.Me lo pasé de miedo,me relajé lo ke pude y más XD.El sábado nos fuimos de tarde hasta Villaviciosa a ver a una amiga mia ke vive en El Pidal y ke solo hablamos por el facebook y no veía desde ace unos años.Además aprovechamos ke había mercadillo en Oles,al ladito justo.Y el domingo fuimos a comer a Ponga con la familia,ke tardamos en llegar una hora y media más de lo normal.Normal,solo se les ocurre ir a comer el díe despúes del descenso del Sella.....así estaba todo lleno de coches y gente y mierda por todos lados....Pero weno,fué todo muy entretenido.
Después subí a Cabueñes a hacer una visitilla rápida a una amiga mia ke está un poco pachuchilla y a la cual le deseo con todo mi cariño ke se recupere muy pronto y muy bien para poder kedar pronto a tomar un café y ponerme al dia de sus pekeñas cosas ke tanto me entretienen y me sacan un poco de la rutina,ya ke yo sigo sin trabajo.
Asi ke eso es todo lo más importante ke me ha pasao el finde.
Gracias por leerme y besos a tod@s. Os kierooooo!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario