lunes, 10 de enero de 2011

DE VUELTA AL PRINCIPIO.........

Pues si,de vuelta al principio.Sin trabajo,con apenas los justo y pa encima sube la luz,la movida del tabaco...esto se va a la mierda.
Cuando parecia ke en el curro podia estabilizarse la cosa un poco,aora va y el tio me tiene el mes entero de diciembre sin segurar,no tengo ni contrato ni nada ke berifike ke estuve alli trabajando.¡Menudo cerdo!,por no llamarlo de otra manera mas fuerte.....porke otro nombre no tiene.
Pero bueno,ahora ya da igual.Lo pasado pasado está.
El dia 9 hice analisis y un electro pal preoperatorio.Para colmo va y me dice el medico ke en los analisis tenia el azucar al limite y ke tenia anemia.Y una semana y media despues hice la entrevista con el anestesista.Asi ke ahora a esperar a ke me llamen pa operarme definitavemente y poder respirar de una puta vez como una persona normal.
Las fiestas,muy trankilas y normales.Asi ke ahora voy a intentar acer ejercicio y comer menos.Lo voy a intentar,no prometo nada,porke cuando me da la ansiedad la comida me domina.
Pero weno,aki lo dejo y ya sabeis,si kereis opinais y si no me criticais,ke tambien se puede.
Gracias por leerme.
Os kiero,besos a tod@s.

2 comentarios:

  1. Animo Chuli... ya sabes que aqui estamos pa lo que sea :) Un Besito

    ResponderEliminar
  2. Esperemos k te llamen pronto pa operarte nena. Muxo besazos y ánimo

    ResponderEliminar