domingo, 23 de enero de 2011

PASANDO POR FIN POST-OPERATORIO....

Weno,pues despues de muchisimo tiempo de espera por fin llegó el viernes y pasó todo muy bien.
Me limaron la nariz,asi ke no hubo necesidad de romper nada,menos mal.
Así nada,aki me encuentro,escribiendo desde la cama con la nariz taponada como si estubiera con mocos jejeje....supurando con una venda debajo de la nariz mientras se limpia mi nueva nariz.
El martes me toca revisión,asi ke si está todo bien igual con suerte me kitan todo esto y por fin podré verme la nariz nueva....Coño!! ke ganas tengo ya!!!....despues de tanta espera.
Pues nada,ya ke no hay mas complicaciones aki os dejo y os iré contando si hay novedades.
Muchos besos a tod@s y gracias por leerme. Os kierooo!!!!. :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario