lunes, 10 de enero de 2011

MI REGALO DE REYES..........

Weno,ha llegado mi regalo de reyes,un poco atrasado pero al fin y al cabo ha llegado.
Me llamaron a medio dia de Cabueñes y el dia 21 me operan de la nariz!!!!.Por fiiiiiiiiiiiiin!!!!!,tendre nariz nueva y podré respirar bien como todo el mundo.
Lo único ke me da miedo es si pasa algo y si no el pos-operatorio.Estaré vendada y escayolada;con la cara amoratada,inchada y estaré reventando de dolor drogada hasta arriba de calrmantes para llevar el dolor lo mejor posible,aunke no me promenten nada.....
Dis dias antes me volveran a llamar pa decirme lo ke tengo ke acer,a la hora ke tengo ke ir y por donde tengo ke entrar.
Así ke no keda nada mas ke una semana y media de espera.La verdad ke no me lo esperaba tan pronto,en solo dos meses he echo las pruebas y ahora me opero....Ojalá salga todo genial y se pase pronto.
Besos a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario