miércoles, 19 de enero de 2011

SE ACERCA EL MOMENTO FINAL.....

Weno, pues nada.Ya solo kedan menos de 48 horas para tener mi nariz nueva....
La verdad es ke estoy acojonada.No sé como kedaré despues de llegar a casa,ni como lo pasaré,ni como kedará mi nueva cara.Solo kiero ke llegue el viernes y ke se pase pronto.Porke si no me volveré loca,se me está haciendo eterno coño!!!.
El viernes tengo ke estar alli en cirujia sin ingreso a las 8:15 de la mañana,me harán pruebas y me operarán.Cuando despierte,si todo está bien,me mandan pa casa.No puedo comer ni beber nada desde mañana por la noche a partir de las 12.Voy pasar más fame.... XD.
Weno pues nada,deseame mucha suerte y rezad para ke todo salga muy bien y sea rápido.Si me encuentro con ganas y poco dolorida(ke esa es otra...me va a doler bastante despues),os iré contando como ha kedao mi cara y como voy.
Ke descanseis y tengais mejor noche ke yo.
Muchos besos a tod@s. Os kiero.

1 comentario:

  1. Animo chuli!!! Ya sabes k nos tienes aqui pa lo que sea :) ademas... Piensa k te vas a hacer la cirugia gratis xDD nos vemos y trankila. Besitosss

    ResponderEliminar